#Ensabladas es un libro objeto, a todo color, fotos, dibujos, testimonios, humor y emociones sinceras, sobre la diversidad de las familias. 
💟¿A quien le puede interesar #Ensambladas? a toda persona que venga o forme parte de una familia compuesta de diferentes miradas, voces y deseos. A quienes trabajan como maestros o terapeutas, pediatras, puericultoras, doulas, parteras y especialistas en familias. También a jóvenes y adolescentes y finalmente a todos los que nos sentimos atravesados por la temática y tratamos de conjugar nuestras crianzas con las crianzas de algunos otros que también son parte de nuestro sistema.
💟¿Donde lo encontrás? en librerias y también en
https://www.albatros.com.ar/…/…/ensambladas-violeta-vazquez/ 

💟 Más info sobre el libro: Queremos reconocer y honrar todos los tipos de familias que existen, incluso los más criticados, porque expresan la complejidad de quiénes somos y de quiénes deseamos ser. Por eso este libro interactivo y que interpela, desde el humor, trae una mirada genuina sobre las familias ensambladas: lo que duele, lo que frustra y lo que engrandece.Hablamos desde nuestra experiencia como profesionales de familia, pero sobre todo como madres repletas de amor y autoexigencia, desbordadas, inmersas en nuevas y novedosas dinámicas que nos exigen mutar y actualizar nuestra versión permanentemente.

CONTACTO
 
BUSCAME