¿Que es la Biodecodificación Rizoma?

Desprogramación de los síntomas y los conflictos que incluye el análisis vivencial del árbol genealógico, el encuentro del hilo conductor de la propia historia desde la gestación y la utilización de herramientas simbólicas de cambio como las constelaciones y los actos mágicos.

¿Qué se puede Decodificar?

Un dolor, un diagnóstico médico o un síntoma. Un temor, un vínculo roto, un vínculo tóxico, un conflicto emocional, un accidente, un tormento, un obstáculo.

 

¿Cómo?

Buscando los conflictos disparadores de la problemática y luego los programantes: aquellos hechos que en la vida del consultante y durante su gestación fueron haciendo huella en la misma temática (por ejemplo abandono, soledad, abuso) para que en algún momento “explote” afectando el cuerpo o el mundo emocional.

 

¿Qué herramientas utilizamos?

El consultante responde un vasto cuestionario sobre su historia. Además arma su árbol genealógico. En cuatro o cinco encuentros encontramos el hilo conductor de su historia. Buscamos “dobles karmáticos” en torno a sus ancestros. Hacemos actos simbólicos de reparación, meditaciones chamánicas y constelaciones rizomáticas, donde el consultante configura a su familia y su problemática con objetos, fotos familiares y muñecos. Encontramos entonces su mecanismo y su funcionamiento ante los conflictos y así, reordenamos su sistema y desplegamos sus posibilidades a futuro.

 

¿Se asemeja a otras técnicas de Biodecodificación?

No, el método es una síntesis inédita, con el objetivo de entrar verdaderamente en contacto con los consultantes, evitando ir sólo desde el discurso. Aprender el lenguaje de la enfermedad propone hablar un nuevo idioma. Desde el método Rizoma, el abordaje se lleva a cabo con portales de información puntuales (la historia, el árbol, las fotos, los objetos, los nombres y la carta natal).

MÁS INFO EN WWW.BIODECODIFICACION-RIZOMA.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO
 
BUSCAME
82